Anna Ruíz

“Cake Designer”

Con más de 25 años en la industria del arte culinario como “Cake Designer”, la Chef Anna Ruiz encontró en el fondant la mejor herramienta para expresar su arte.

Siendo una de las más reconocidas decoradoras de pasteles en México; está siempre en busca de las tendencias de vanguardia. Con años en la enseñanza, la Chef Anna busca transmitir la pasión que siente cuando ve una obra terminada.

Teniendo más de 10.000 estudiantes de las escuelas culinarias y clases en otros foros, también ha sido juez y organizadora en diversos concursos de la industria.

Al ser una mujer emprendedora, abrió en 2011 “Anna Ruiz Store” en la Ciudad de México, diseñó su propia línea de productos para satisfacer un mercado creciente y revistas diseñadas por ella para crear un mayor conocimiento del fondant en México.

Ella ha estado en espectáculos internacionales que demuestran y enseñan su arte, Hong Kong, Reino Unido, Estados Unidos, Brasil, sólo por nombrar algunos. En México ha estado en programas de televisión y entrevistas para grandes empresas de medios, ha participado como juez en eventos nacionales e internacionales, entre los más destacados “El Desafío de Buddy Latinoamérica” Tercer temporada.

Anna está dedicada a la pastelería y al mundo de la decoración.

Patrocinadores

Regístrate Ahora

© 2018 CUMBRES DE MÉXICO DERECHOS RESERVADOS

Desarollo web Glifo Media