Conductores

PERLA MONTIEL, Conductora

Perla Montiel Hernández es licenciada en Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas. Vive y labora en León, Gto.

Inicia su carrera en 1998 como locutora de radio con un programa estelar nocturno en Torreón, Coah. A partir de entonces se ha dedicado a la comunicación en vertientes distintas. Presentadora de televisión en programas informativos y de entretenimiento. Maestra de ceremonias en eventos de talla nacional. Locutora institucional, comercial y de doblaje. Entrevistadora de personalidades del medio empresarial, artístico, gastronómico, musical y político. Publirrelacionista. Editora, directora creativa y artística para un par de revistas.

Ha trabajado para Milenio Televisión, Tv4, MVS Radio, Televisa Bajío, México Travel Channel, Radio Capital, Tv Azteca Laguna, Multimundo Radio, Revista Maxwell, Gobierno del Estado de Guanajuato, entre otros.

En la actualidad labora de manera independiente ofreciendo servicios de comunicación integral: locución comercial, maestra de ceremonias y/o anfitriona de eventos empresariales, gastronómicos y sociales; entrevistadora, así como creadora de contenido para sus redes en Instagram y Facebook, documentando experiencias de diversa índole. Colabora con Gobierno del Estado de Guanajuato conduciendo el noticiero Guanajuato Informativo, así como cápsulas de corte social, turístico y culinario. Es miembro del colectivo Mujeres Comunicadoras de Guanajuato.

FACEBOOK
Perla Montiel Comunicación

INSTAGRAM
@perlamontielh

NICO MEJÍA, Conductor

Es Licenciado en Artes Culinarias y Servicio por el Culinary Art School. Chef Investigador, amante y promotor de la Cocina Colimota. Director de la plataforma gastronómica Colima Sabe; Chef Viajero y conductor del programa “cocineros mexicanos” por Azteca 7.

Docente en el Culinary Art School en Tijuana BC donde imparte la materia de la Cocina Colimense en la única Maestría de Cocinas de México.

Ha representado la cocina de Colima más de una veintena de veces por todo México. También ha presentado la cocina de Colima en el extranjero como por ejemplo en Países como Francia, Perú y Chile.

Chef creativo del restaurante CORTEZ con raíces colimenses; donde el 2015 fue galardonado como el MEJOR CASSUAL DINNER por los Gourmet Awards 2015 y Considerado por la New York Magazine como “los 3 to eat de Jalisco en 2015”.

Actualmente es considerado por la comunidad gastronómica Nacional como el máximo representante de la gastronomía Colimota.

Autor de proyecto editorial “Algas comestibles de Baja California 2016” por el Culinary Art School.

Patrocinadores

Regístrate Ahora

© 2018 CUMBRES DE MÉXICO DERECHOS RESERVADOS

Desarollo web Glifo Media