Maximiliano Sola

7 años de Martin Berasategui

Originario de Argentina, Maximiliano Sola comenzó su carrera culinaria en el Instituto Argentino de Gastronomía. Después de trabajar algunos años en su país natal, decidió ir a perfeccionar técnicas a Europa.

Maximiliano se unió al equipo de Martin Berasategui como practicante en Enero del 2004 y rápidamente fue contratado en su restaurante con tres estrellas Michelin Martin Berasategui

En 2005 es enviado al restaurante Zafferano restaurante con una estrella michelin en Londres, en donde trabaja durante 1 año, empapándose en la alta gastronomía Italiana.

En 2006 tuvo la apertura en Tenerife (Islas Canarias) el restaurante M.B by Martin Berasategui con dos estrellas Michelin en el hotel Abama Ritz Carlton logrando allí su primera estrella Michelin.

En 2011 fue designado por Martin Berasategui para liderar su primer proyecto en América, el restaurante Passion by Martin Berasategui en el hotel Paradisus Playa del Carmen.

Bajo su liderazgo han logrado los 5 diamantes de la AAA de forma consecutiva desde el 2014, el restaurante cuenta además con diversos premios, entre ellos el “Best of award of excellence” de Wine Spectator, “mejores 5 restaurantes de cocina Española contemporánea” Guía Marco Beteta etc.

FACEBOOK
Chef Maximiliano Sola
Passion by Martin Berasategui

INSTAGRAM
@Maximilianosola
@Passionbymartinberasategui

SITIO WEB
www.passionbymb.com

Patrocinadores

Regístrate Ahora

© 2018 CUMBRES DE MÉXICO DERECHOS RESERVADOS

Desarollo web Glifo Media