Stefano Iacono

Propietario de casa Iacono cocina auténtica italiana

Stefano Iacono nace en Agrigento, Italia el 27 de mayo del año 1974, desde pequeño empezó a trabajar en el restaurante Trattoria il goloso en Italia.

Desde muy joven trabajo en varios restaurantes en Italia y 10 años en Alemania. En 2005 abre el restaurante Trattoria il goloso en Zacatecas y actualmente es propietario de casa Iacono cocina auténtica italiana. Ha cocinado para muchas celebridades como Luciano Pavarotti, José carreras, Cristian Castro, David Bisbal, Ana torroja, Gloria Gaynor, José Perales, Diego Cigala, kenny G, Javier Batiz, Diego Luna, Alan Padrón, Rene Franco, así como al premio nobel Mario Molina, al ex presidente de Colombia Belisario Betancourt, de igual manera a algunos grupos musicales como por ejemplo: Motel, Playa limbo Moderatto entre otros. En su natal Italia participó en la publicación de un libro con más de 100,000 copias vendidas.

Actualmente es embajador de la Asociación Ristoworld Italy en América del Norte y México, el chef imparte conferencias en toda América Latina. En 2007 ganó el premio como mejor restaurante Gente In y en 2017 el premio al mérito empresarial restaurantero otorgado por CANIRAC.

Patrocinadores

Regístrate Ahora

© 2018 CUMBRES DE MÉXICO DERECHOS RESERVADOS

Desarollo web Glifo Media