Estancia




La Cumbre Nacional Gastronómica tiene como sede una de los Puertos más bellos de la República Mexicana, te recibe Manzanillo, el equipo de Cumbres de México estamos felices de verte en esta bella playa.

Nada mejor que un hermoso destino para recibirte a ti y a todos nuestros asistentes participantes en la Cumbre Nacional Gastronómica mayo 2018.

Ven y disfruta nuestra Cumbre Nacional Gastronómica en la hospitalidad, comodidad y confort en el Paradisiaco Puerto de Manzanillo.

Manzanillo



Es el puerto comercial más importante de México y el destino turístico más grande del estado. Cuenta con un muelle de más de 400 metros de longitud, atiende a turistas que pueden conocer los portales estilo mediterráneo, así como la impresionante escultura del pez vela, obra del artista Sebastián con una altura de 25 metros y un peso de más de 700 toneladas.

Las fuentes danzarinas son un gran espectáculo digno de admirarse al visitar Manzanillo. Sin dejar de mencionar sus hermosas y exclusivas playas, la Cumbre Nacional Gastronómica busca siempre garantizar tu experiencia en los mejores destinos de México, disfruta de esta estancia en el Puerto de Manzanillo.

En esta ocasión la sede para este magno evento es el hotel TESORO MANZANILLO. LEER REGLAMENTO DEL HOTEL.



Tesoro Manzanillo

Patrocinadores

© 2018 CUMBRES DE MÉXICO DERECHOS RESERVADOS

Desarollo web Glifo Media